MY FAVOURITE S/S 2014 LACAMBRA BAGS

Hola!

Ya hemos comenzado a renovar el contenido de la web y abandonamos poco a poco el O/I para adentrarnos en nuestra temporada favorita: P/V

Hoy dedico mi post al mundo de los accesorios de piel Lacambra, más concretamente a sus bolsos.

Como ya sabéis Lacambra nos ofrece varios modelos de bolsos en multitud de colores, así que espero que este post, en el que selecciono mis modelos y colores favoritos, os allane el camino a la hora de elegir el vuestro.

Para no cansaros he realizado un resumen muy visual con las imágenes que creo mejor ilustran mi elección de modelo y color, todas comentadas y con su link correspondiente.

Ni que decir que Lacambra es una marca de accesorios made in Spain artesanal. Por lo tanto su calidad es excepcional. 

1. LA MOCHILA LACAMBRA AZUL/LACAMBRA´S BLUE BACKPACK
Cristina de Guia de Estilo interpreta como nadie el accesorio del que tanto se habla en estos momentos: la mochiila. Mi elecciión para este modelo es en azul, para llevar siempre con vaqueros. La encontraréis aquí

Cristina from Guia de Estilo wears the blue Lacambra backpack. Since i saw it i want to have one in blue to join my everyday jeans. You can find the blue backpack clicking here
2. EL MINI CHIC AMARILLO, TURQUESA Y ROJO//THE RED, TURQUOISE AND YELLOW MINI CHIC
Al polo opuesto nos vamos con el modelo más popular de Lacambra. El mini chic que elijo sin dudarlo en turquesaa, amarillo, y rojo para esta P7V. El turquesa de la foto lo encontrarás aquí
The most popular Lacambra model is the mini chic. And no doubt i want it in yellow, turquoise and red  for this S/S.  You will find the turqoise model here
Lovely Pepa elige el nini chic amarillo y yo también! Para encontrarlo pincha aquí
Lovely Pepa also chooses the yellow mini chic. You will find it here
Y que os parece en rojo! Ideal para las rayas marineras, vaqueros... El rojo Lacambra es espectacular. Lo encontrarás aquí
And what about a red mini chic?  Lacambr´sa red is really spectacular. Please find it here


3. SATCHEL MIDI FUCSIA/FUCHMIDI SATCHEL
Y cómo veis el fucsia para esta P/V? A mi me encanta para ahora mismo combinado con tonos neutros como en este estilismo. Un look genial. El modelo de la foto es el modelo satchel midi que lo enmarco dentro de mis favoritos, Muy pronto disponible aquí

And what about fuchsia? It looks so beautiful paired with neutral colors like the ones we usually wear in the transitional  season. You will find this model very soon clicking here
4.TOTE BLANDO ROSA/SOFT TOTE IN PINK

En esta  foto el bolso imprescindible para el día a día, el tote blando en color rosa. No me puedo gustar más esta combinación verde agua y rosa bebé. Lo encontrarás aquí 
In this pic the must have everyday bag: the: soft tote. I love the pink Lacambra leather so this is my last Lacambra pick. You can find it here
5. TOTE BICOLOR SHORT HANDLE

This black and beice short handle tote is my all time favourite because you can carry almost anything! You will find it here
Este tote de asa corta es mi bolso favorito porque va con todo y cabe casi todo! lo encontrarás aquí
Hi!

We have started updating the web and finally we abandon F/W to get into S/S season!

Today i want to guide you through Lacambras´s bags and their many color and model options.

As you may know, Lacambra´s bags come in multiple colors and that is both wonderful and overcoming when choosing yours...

In this post i have selected my favourite models and colors and all are featured in these wonderful pics. I have commented all of them and included the link to the web for faster decissions!

Enjoy!