Deconstructing Laura Bailey

El estilismo publicado en el post de ayer con el trench como protagonista pertenecía a uno de los looks de celebridad inglesa Laura Bailey, ex modelo, actual embajadora de Chanel y del British Fashion Council y colaboradora del Vogue inglés a través de su blog.

Ya cumplidos los 40 me parece interesante analizar  su estilo a través de diferentes estilismos de la inglesa.

A continuación os desgrano el estilo de Laura Bailey:
Botines + Calcetines: Embajadora de Chanel personaliza sus looks muy a menudo con botines negros de cuña y calcetines sobresaliendo de ellos 
Si tuviese que resaltar algo común en sus looks es la mezcla de estampados que consigue como nadie
Vestidos también midi, estampadas y evasé como el de la imagen no dejan a nadie indiferente. Una vez más recurre al botín  con cuña como calzado indispensable

Maxigafas y melena descuidada: Por supuesto una parte muy importante de su look son sus maxigafas con monturas diferentes y su larga y espesa melena rubia casi siempre despeinada, al igual que sus recogidos.

Una prueba más de su expertise mezclando estampados, en este caso de su camisa y diadema-pañuelo. Sus camisas suelen estar abotonadas hasta el cuello.
A menudo recurre a cardigans con los que cubre sus vestidos

Por último os resumo el look base de Laura del cual espero podáis aprovechar para vuestros looks lo que más os guste y se adapte a vosotras!

Si quieres ver también el post donde analizamos el estilo de Claudia Schiffer no tienes más que pinchar aquí

1 comments:

Anónimo dijo...

Un gran icono de estilo!