Bienvenido SARD

Esta marca, caracterizada por un patronaje y tejidos impecables y coherencia en el diseño, es el espejo de su diseñadora, Catalina Sard.

Catalina nació en Baleares. Estudió en la Escuela de Artes y Oficios de la Llotja en Barcelona y en las prestigiosas escuelas Parsons School y en el Fashion Institute of Technology (FIT) de Nueva York.

Consciente de la relevancia del conocimiento de todas las fases de la creación de la prenda completó su formación con un Master en Tecnología textil en el Aitex y una titulación de Patronista Industrial.

La mayor parte de su carrera profesional la desarrolla en Burberry Ltd donde trabajó hasta 2003. Durante su estancia en Nueva York tuvo la ocasión de colaborar con firmas internacionales de primer orden como Giorgio Armani, M.C. Group o Oscar de la Renta. En sus orígenes trabajó también en Antonio Miró y Pulligan International.

Su trabajo ha sido premiado en varias ocasiones de las que quizás el 1er Premio España de los VIII Premios Nacionales a la Moda Smirnoff y la entrevista en la MTV para Jóvenes Diseñadores Europeos del Año son los más representativos.

Así que con esta curriculum, SARD nació en el 2007 y 3 años más tarde se encuentra presente en tiendas de EEUU, Emiratos Arabes e Italia.

Hoy entra a formar parte de PFF. Yo, como cada vez que entra alguna marca me encanta, estoy emocionada. Bienvenida SARD y gracias por elegirnos.

Si quieres ver nuestra selección, pincha aquí







4 comments:

Moda y un poco más dijo...

Me encantan!!!


Un besote

(www.modayunpocomas.com)

mfer dijo...

Vaya prendas...

ritaes@yahoo.com dijo...

Hola, yo creo que se nota la influencia del paso de la diseñadora por Burberry. Los abrigos y chaquetas son impecables en todos los sentidos.

Me alegra que os gusten tanto como a mi.

Mariona dijo...

Me parecen maravillosos sus diseños, me encanta su línea pura y elegante, impecable.
A muaaaaaaaaa
Mariona
Diario de Estilo