La camiseta calavera de Masscob

Nuestra guapísima Cris ha sido la primera en probarse y quedarse la camiseta calavera de Masscob.

Esta camiseta sin mangas, en algodón 100% en color humo con escote redondo y calavera dibujada con estrellitas doradas es todo un capricho.

Cris decidió llevarla con su chaqueta Baruc pero esta verátil camiseta admite múltiples interpretaciones. ¿Cómo la llevarías tú?


This Masscob smoke cotton tank top with a scoop necklaine and a skull print made with golden stars at its front is a caprice.

Cris decided to wear it under her Baruc jacket but this t shirt admits multiple interpretations. Whis is yours?


4 comments:

alejandra dijo...

La quiero!!!.

Helena dijo...

Me encanta el estilismo!

berta dijo...

Me parece ideal...yo simplemente me la pondría con unos vaqueros pitillo, unas converse y voilá!!! estupenda....Vais a traer más cosas de Masscob? besitos niñas, y seguid mostrando las prendas en vosotras que es la mejor manera de ver el resultado
Bicos ;)

ritaes@yahoo.com dijo...

Hola Berta

Ya te echábamos de menos. Como se nota cuando no estás! Nos gusta que nos visites siempre.

En cuanto a las fotitos, seguiremos con la misma política, estamos de acuerdo contigo.

Besos